martes, 29 de enero de 2013

Lo sentimos.

Con motivo del Día de la Paz, hemos realizado una actividad en clase. Hemos personificado a la Paz y le hemos pedido perdón por aquellas cosas con las que pensamos que le estamos haciendo daño. En la actividad han participado todos los niños y niñas, pero sólo hemos podido grabar a unos pocos y, de éstos, sólo pueden aparecer unos cuantos. De todos modos, éste es el resultado del trabajo de todos, niños y docentes. Esperamos que os guste.


15 comentarios:

  1. me encanta el reportaje y lo bien que estan tod@s.felicidades

    ResponderEliminar
  2. Preciosooo el reportajeeeeee,,, espero que haya muchos como este. PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy, muy bonito! Gracias a todos por vuestra maravillosa labor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchisimo el video y quiero daros las gracias por lo mucho que os implicais con nuestros hijos.¡gracias!de parte de los padres de oscar y maria campos medina

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA INICIATIVA APRENDER A PEDIR PERDÓN TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  6. muy buena iniciativa aprender a pedir perdón que tantas veces es tan difícil.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Nos dan mucho ánimo para continuar.

    ResponderEliminar
  8. Hola de los alumnos de 3año no poneis nada porquee???

    ResponderEliminar
  9. Sí que hay una niña de tres años. De todos modos, tenemos algunos problemas con las autorizaciones para publicar vídeos de los alumnos en la web. En el momento en el que la mayoría de los niños estén autorizados, será mucho más fácil. No os preocupéis que habrán más ocasiones. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta iniciativa!!.....Todos los chicos/as, lo hacen muy bien. Muchas Gracias, por estos reportajes tan estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta iniciativa......Son muy bonitos los videos q haceis y los chicos/as, lo hacen muy bien!!. Vais a publicar los niños q leyeron en el día de la paz?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta iniciativa, los videos están muy bien!!.Los niños/as, lo hacen estupendanente. Vais a poner el video de la lectura del día de la Paz?. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la iniciativa, pero con respecto a lo de los niños de tres años, a mi se me pidio autorizacion el dia antes para que mi hijo saliera y no ha salido, me parece que por lo menos los dos de tres años que habia debian de haber salido.Pero de todas formas muy buen trabajo con la web del cole.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. MUY BONITO OS,FELICITO.

    ResponderEliminar