Mostrando entradas con la etiqueta #todoscontracovid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #todoscontracovid. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de junio de 2020

DESPEDIMOS "PEQUE-ARTISTAS"




Queridas familias:


Una semana más, os dejo las actividades de nuestros "Peque-artistas", la última de este curso. Agradezco, de corazón, el enorme esfuerzo que habéis realizado a lo largo de estos meses. Este espacio se creó con la intención de pasar momentos divertidos juntos y que, desde la distancia, nos sintiéramos cerca. 

No puedo decir más que GRACIAS, por vuestra colaboración, por vuestros mensajes de ánimo y cariño... Me siento muy afortunada por pertenecer a esta comunidad educativa. Nos vemos muy prontito. Espero que disfrutéis de los meses de verano, en los que estoy segura, viviréis muchas aventuras y emociones... Id recopilándolas...porque en septiembre quiero que me las contéis. 

Sin más, os dejo a los protagonistas de esta sección, que siempre son nuestros niños y niñas. Os quiere, la seño Raquel.

Pincha en "Leer más" y disfruta de nuestros PEQUE-ARTISTAS:

lunes, 8 de junio de 2020

¡¡VUELVEN LOS PEQUE - ARTISTAS!!




Queridas familias:

¿Creíais que me había olvidado de mis peque-artistas? ¡Noooo! Volvemos una semana más. El curso está entrando en su recta final, pero podéis seguir enviando vuestros retos y actividades tan divertidas. 

Me encanta ver cómo nos enviáis retos ya al aire libre... parecía que no iba a llegar... pero todo llega. Sin más, os dejo con nuestros y nuestras peque-artistas. Os quiere y echa de menos, la seño Raquel.

Pincha en "Leer más" y disfruta de nuestros PEQUE-ARTISTAS:

jueves, 21 de mayo de 2020

¡¡PEQUE-ARTISTAS!!


Queridas familias:

Como cada semana, damos paso a este pequeño espacio, donde compartimos con la comunidad educativa, todo el talento que nuestros peques están desarrollando durante este confinamiento. 

Adelanto que el año que viene la feria de la tapa va a ser prometedora... ¡Están desarrollando unas habilidades culinarias...que ni Arguiñano, ni Dabiz Muñoz, ni Ferran Adrià...!

Me llena de emoción ver cuánto están creciendo, y no sólo físicamente... Familias, gracias por hacernos llegar estos vídeos y fotos; por la entrega, la dedicación y hacer de mediadores entre los peques y los docentes.

Ya sabéis que podéis seguir enviando todo lo que queráis compartir. Sin más, os quiere y os echa de menos, la seño Raquel.

Pincha en "Leer más" y disfruta de nuestros PEQUE-ARTISTAS:

martes, 12 de mayo de 2020

¡SEGUIMOS CON NUESTROS PEQUE-ARTISTAS!



Queridas familias:

Una semana más, comparto todas las cosillas que me vais enviando. Me alegra ver todo el talento que tienen nuestros/as peques... y no puedo resistirme a compartirlo  con toda la comunidad educativa. 

Nuestros/as PEQUE-ARTISTAS siguen desarrollando la creatividad y dedicando su tiempo de ocio a sorprendernos con su ingenio. 

Si queréis compartir alguna actividad: como la fabricación de un instrumento, tocar una partitura, hacer una receta, un dibujo, un cuadro, una manualidad, un baile, cantar una canción, inventar una historia... ya sabéis que sólo tenéis que enviarme un mensaje vía Pasen.

En esta entrada no he puesto nada relativo a la tarea de la asignatura de música. Dedicaré, más adelante, una entrada en exclusiva, porque... ¡vaya artistazos tenemos en nuestro cole!

Sólo me queda agradeceros el enorme esfuerzo que realizáis haciéndonos llegar estas cosillas que hacéis en vuestros hogares, en vuestro tiempo de ocio... y que así, todas las personas que os queremos, podamos saber de vosotros/as. Sin más, os envío un fuerte abrazo. Os quiere, la seño Raquel.

Pincha en "Leer más" y disfruta de nuestros PEQUE-ARTISTAS:

jueves, 30 de abril de 2020

¡SEGUIMOS A TOPE SACANDO AL ARTISTA QUE LLEVAMOS DENTRO!

Queridas familias;

Se acaba el mes de abril y quiero despedirlo con la alegría de compartir las fotos y vídeos que me enviáis, que nos llenan de energía.  

Ya sabéis, que si queréis participar demostrando vuestro arte: cocinando, pintando, fabricando un instrumento, cantando, bailando, escribiendo, haciendo el pino... sólo tenéis que enviarme un mensaje vía Pasen. 

Sin más, agradezco nuevamente vuestra colaboración y entusiasmo. Un abrazo enorme. Os quiere, la seño Raquel.


¡QUIÉN SE ABURRE ES PORQUE QUIERE...!
PARA VER A NUESTROS Y NUESTRAS PEQUE-ARTISTAS, PINCHA EN LEER MÁS:

jueves, 23 de abril de 2020

SEGUIMOS ¡A TOPE!

Queridas familias:

¿Qué tal seguís? Espero que bien en todos los aspectos y que el ánimo siga sin decaer. 

¡Nos está gustando mucho ver a los peques por videollamada! 

Os agradezco, en mi nombre y en nombre de todos los profes, el esfuerzo que estáis realizando. 

Nuestro trabajo no tendría sentido sin vosotros/as y vuestra colaboración. 

Estoy muy contenta porque estoy recibiendo unos vídeos con la tarea de música muy bonitos... algunos/as parecen profesionales, ataviados con sus trajes, flores... Os animo a que actuéis como grandes artistas, prometo subir vídeos luego.

Por otro lado, sigo recibiendo fotos de retos y propuestas anteriores. No es tarde para seguir enviando. 

Animaos y sacad al artista que lleváis dentro: podéis enviar una receta, acabar el cuento que os propuse, o inventar uno, una foto haciendo el pino, haciendo un instrumento, cantando, bailando, pintando un cuadro, leyendo un libro que queráis recomendar (Feliz día del Libro), explicando una manualidad que hayáis hecho...

¡Qué nadie me diga que se aburre! 
Os dejo enlaces y fotos de compañeros/as. 
PINCHA SOBRE "LEER MÁS"