Queridas familias:
Una semana más, os dejo las actividades de nuestros "Peque-artistas", la última de este curso. Agradezco, de corazón, el enorme esfuerzo que habéis realizado a lo largo de estos meses. Este espacio se creó con la intención de pasar momentos divertidos juntos y que, desde la distancia, nos sintiéramos cerca.
No puedo decir más que GRACIAS, por vuestra colaboración, por vuestros mensajes de ánimo y cariño... Me siento muy afortunada por pertenecer a esta comunidad educativa. Nos vemos muy prontito. Espero que disfrutéis de los meses de verano, en los que estoy segura, viviréis muchas aventuras y emociones... Id recopilándolas...porque en septiembre quiero que me las contéis.
Sin más, os dejo a los protagonistas de esta sección, que siempre son nuestros niños y niñas. Os quiere, la seño Raquel.
No puedo decir más que GRACIAS, por vuestra colaboración, por vuestros mensajes de ánimo y cariño... Me siento muy afortunada por pertenecer a esta comunidad educativa. Nos vemos muy prontito. Espero que disfrutéis de los meses de verano, en los que estoy segura, viviréis muchas aventuras y emociones... Id recopilándolas...porque en septiembre quiero que me las contéis.
Sin más, os dejo a los protagonistas de esta sección, que siempre son nuestros niños y niñas. Os quiere, la seño Raquel.
Pincha en "Leer más" y disfruta de nuestros PEQUE-ARTISTAS:





