martes, 12 de mayo de 2020

¡SEGUIMOS CON NUESTROS PEQUE-ARTISTAS!



Queridas familias:

Una semana más, comparto todas las cosillas que me vais enviando. Me alegra ver todo el talento que tienen nuestros/as peques... y no puedo resistirme a compartirlo  con toda la comunidad educativa. 

Nuestros/as PEQUE-ARTISTAS siguen desarrollando la creatividad y dedicando su tiempo de ocio a sorprendernos con su ingenio. 

Si queréis compartir alguna actividad: como la fabricación de un instrumento, tocar una partitura, hacer una receta, un dibujo, un cuadro, una manualidad, un baile, cantar una canción, inventar una historia... ya sabéis que sólo tenéis que enviarme un mensaje vía Pasen.

En esta entrada no he puesto nada relativo a la tarea de la asignatura de música. Dedicaré, más adelante, una entrada en exclusiva, porque... ¡vaya artistazos tenemos en nuestro cole!

Sólo me queda agradeceros el enorme esfuerzo que realizáis haciéndonos llegar estas cosillas que hacéis en vuestros hogares, en vuestro tiempo de ocio... y que así, todas las personas que os queremos, podamos saber de vosotros/as. Sin más, os envío un fuerte abrazo. Os quiere, la seño Raquel.

Pincha en "Leer más" y disfruta de nuestros PEQUE-ARTISTAS:



En cuanto veáis el siguiente vídeo, entenderéis el porqué de mi "emoji" de hoy. María Pérez, de 1ºA, nos trae una receta deliciosa. No os podéis perder el desparpajo que derrocha...




















Noa Chiquero, 6ºA, también se ha dedicado a cocinar en estos días. Os dejo un vídeo donde se atreve a hacer churros... ¡Qué pinta tienen!



Y para compensar... un poco de ejercicio, Noa supera los retos de Educación Física que propuso la seño Silvia. ¡Genial, Noa!





Daniel Montilla, 4ºB, ha encontrado en la papiroflexia una actividad de entretenimiento. ¡Me encanta, estás haciendo un trabajo fabuloso!



En la última videollamada, reté a Darío Ponferrada, 3ºB, a hacer el pino. ¡Cuánto nos gusta hacerlo en el patio del recreo! Y a falta de patio... pues en el salón de casa mismo... ¡Prueba superada! 




José Balbuena, 4ºA, nos deleita tocando "Resistiré" con el xilófono. No os lo perdáis. 

PINCHA Y ACCEDE AL VÍDEO



#sacaalartistaquellevasdentro
#retohacerelpino
#yomedoylavuelta
#laseñodemúsica
#laseñoraquel
#ayudaalaseñoaacabarelcuento
#todoscontracovid
#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario